Servicios adaptados a necesidades reales

La coexistencia de sus cuatro divisiones dota a AEI de una capacidad exclusiva de combinar el rigor técnico con un profundo conocimiento del contexto socioeconómico y político, del funcionamiento de la Administración Pública y de las estrategias de crecimiento y mecanismos de decisión de las empresas.

01. Análisis

Definición del entorno económico, regulatorio, político y social en el que se desarrollarán las acciones.

02. Diagnóstico

Desarrollo del DAFO. Fijación de objetivos en función del impacto de esas amenazas y oportunidades.

03. Estrategia

Definición de una estrategia de actuación en base al análisis y el diagnóstico que permita la optimización de resultados.

04. Acciones

Elaboración de un plan de acción concreto que comprenda los pasos necesarios para el desarrollo de cada estrategia.

.

Analítica de datos

Analytics

La capacidad de análisis de cantidades de datos cada vez mayores permiten la evaluación rigurosa de políticas públicas y su impacto económico.

Asuntos públicos

Public Affairs

El conocimiento del contexto socioeconómico y político, del funcionamiento de la Administración Pública y de las estrategias de legitimidad social de las empresas, unido a la experiencia en el ámbito de la comunicación pública (discursos, reputación, RSC), son los pilares básicos sobre los que se fundamentan los servicios de AEI-Public Affairs"

Start-ups

Corporate Services


La dilatada experiencia de Miguel Marín como creador, asesor y acelerador de empresas privadas garantizan el éxito de AEI-Corporate Services como aceleradora de start-ups.

Ventas y equipos

Sales & Growth

AEI-Sales & Growth se especializa en el desarrollo de estrategias de networking y la optimización de la fuerza de ventas.